Vuelve aparecer Óscar Pérez luego de haber sobrevolado helicóptero de Cicpc



Este martes en altas horas de la noche fue publicado un nuevo video por el funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien actualmente se encuentra en el anonimato luego de haber sobrevolado con un helicóptero la ciudad de Caracas y lanzar granadas contra sedes gubernamentales, el pasado martes 27 de junio.

El piloto anunció que se encuentra listo para ejecutar la segunda fase de su plan, luego de que el pasado martes pudo “cumplir con efectividad” lo que tenía planificado.

En esa oportunidad, Pérez atacó la infraestructura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, donde aclaró que “No hubo daños colaterales” puesto que en ningún momento lesionó a un ciudadano.

El funcionario del Cicpc expresó su importancia hacia el país, y reiteró su disposición de seguir luchando por la “liberación de la patria”. “Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna, queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fue lograda a la perfección en una primera fase”, anunció.

Pérez tildó de “asesinos” al Presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello, al mismo tiempo en el que se dirigió a los jóvenes que hoy día continúan manifestando, alentándolos a seguir firmes en las calles para defender sus derechos.

“Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía, estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, pronunció.

El video fue difundido por varios periodistas vía Twitter e igualmente publicado a través de cuentas en la red Instagram.

Entre sus anuncios, Pérez recalcó que se vio en la necesidad de aterrizar de emergencia en el estado Vargas y alojarse por varios días en El Ávila, a lo que afirmó que en estos momentos se encuentra en Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EN

¿Qué te parece?

comments