Roy Daza: “La Constituyente es un camino a la paz”.



El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, estuvo de invitado este miércoles en el programa “Primera Página”, donde habló sobre lo ocurrido en la reunión realizada en Cancún por los integrantes de la OEA para tratar el tema de Venezuela como punto principal.

Daza expresó que la OEA se convirtió en una “gallera”, “Lo que diga el representante de Estados Unidos es lo que se hace, no importa si eso está en el reglamento, no importa si eso forma parte de las resoluciones, ya la OEA se convirtió en una especie de gallera, yo creo que en una gallera hay más respeto que en la OEA, expresó.

También comentó que el exhorto a la Asamblea Nacional Constituyente responde a una realidad política.” Es una opinión política, todas las opiniones políticas responden políticamente, no jurídicamente. Hasta los momentos no hay una razón para que se suspenda la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente. Nosotros creemos que la constituyente es un camino a la paz”, manifestó.

¿Qué te parece?