Rodríguez Torres le dice a Maduro que retire propuesta de la Constituyente.



Este domingo 25 de Junio El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres estuvo de invitado en el programa “Dialogo con” transmitido por Televen, donde aprovechó para dirigir unas palabras al presidente Nicolás Maduro sobre su decisión de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo le digo al Presidente lo que dice la biblia, esfuérzate y se valiente, se valiente y reconoce el error, se valiente y asume la necesidad de retirar esa propuesta o por lo menos suspenderla en el tiempo y retomar el hilo constitucional”, expresó torres.

También le hizo un llamado al presidente de que retome el cronograma electoral y cumpla con establecido en la constitución “retomar la constitución como el pacto social de todos los venezolanos, eso implica, retomar el cronograma electoral, hacer de inmediato las vencidas y decir cuándo inmediatamente ocurrirán las que tienen que hacerse”, dijo.

Por otra parte comentó que el gobierno nacional bolivariano ha tenido varios encuentros con generales de las fuerzas Armadas para que apoyen la consitutyente, “Han hecho varias reuniones para tratar de convencer a los generales que la Constituyente es una necesidad”, comentó.

 

¿Qué te parece?