Principales vías en caracas amanecieron este martes trancadas por manifestantes



 

Este martes desde tempranas horas de la mañana principales vías en el Distrito Capital fueron trancadas, por ciudadanos de distintos sectores.

La información e imágenes han sido reportadas desde diferentes cuentas a través de redes sociales.

Un grupo de personas cerró la avenida Francisco de Miranda exactamente a la altura de la calle Élice de Chacao, igualmente la autopista Prados del Este y calles de los municipios Baruta y El Hatillo.

Se presume que es con motivo a realizar otro “trancazo” de manera espontánea de parte de manifestantes y jóvenes con franelas en el rostro, para hacer valer “la hora cero” anunciada por la oposición, ya que la Mesa de la Unidad Democrática no convocó actividades o protestas de calles para el día de hoy.

En la autopista Prados del Este un grupo de jóvenes quienes se hacen llamar “la resistencia” colocaron obstáculos en medio de la vía para impedir el paso, igualmente es la situación en calles de Baruta y El Hatillo.

En Chacao a la altura de la calle Élice, manifestantes vaciaron un camión cargado de tierra, lo cual obstaculiza el paso hacia el centro y el este de la ciudad.

En el oeste de Caracas, los accesos hacia El Paraíso por el puente 9 de diciembre y por Puente Hierro, protestas opositoras cerraron el paso, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran reprimiendo a los manifestantes.

De acuerdo a declaraciones hechas por el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), Óscar Pérez, ratificó que “la hora cero” debía iniciar este martes 18 de julio.

 

 

 

 

 

Con información de EU

¿Qué te parece?