Principales vías de los Municipios Sucre y El Hatillo amanecieron trancadas



Este lunes, manifestante opositores desde tempranas horas de la mañana, trancaron las principales vías de los municipios Sucre y El Hatillo.

Usuarios desde sus cuentas en redes sociales, reportaron que los ciudadanos cerraron calles y avenidas con barricadas, como forma de protesta en contra del Presidente Nicolás Maduro y la pretendida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que busca implantar el Gobierno Nacional.

En el municipio Sucre, la avenida Rómulo Gallegos fue cerrada por grupos de personas, quienes colocaron escombros a la altura de la Urbanización Horizonte y el barrio La Lucha, igualmente, zonas como El Marqués, y el acceso a la avenida Sanz se mantienen trancadas.

Por el sector de Macaracuay, la avenida La Guairita está obstaculizada, al igual que las vías de Palo Verde.

Por otro lado, ciudadanos informaron que desde las 6:00 de la mañana aproximadamente, está impedido el acceso hacia la Trinidad.

En el Municipio El Hatillo, zonas como El Calvario, La Muralla, la avenida El Progreso, El Cigarral, y Alto Hatillo, han sido cerradas por los vecinos, para manifestar en contra del régimen de Maduro.

En el oeste del Distrito Capital, reportaron trancas en El Paraíso, a la altura del puente 9 de Diciembre, exactamente donde se encuentran ubicados los edificios “Los Verdes”, así como en la plaza Madariaga informaron que los ciudadanos quemaron cauchos y desperdicios.

La oposición venezolana busca continuar con las protestas que tienen como propósito rechazar la ANC que el Gobierno de Nicolás Maduro busca establecer en Venezuela, así como lograr encontrar la salida democrática en el país.

¿Qué te parece?