PNB Y GNB protagonistas de actos violentos en Lechería estado Anzoátegui



La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), han sido protagonistas de las represiones en el estado Anzoátegui, donde varias detenciones y personas heridas se han registrado como consecuencia de las protestas realizadas.

A través de Twitter varios videos circularon este viernes, donde se ve como efectivos de la GNB y PNB, agredieron ferozmente a un hombre, sometiéndolo con golpes y patadas en Lechería, estado Anzoátegui, exactamente en las adyacencias del centro comercial Plaza Mayor.

En otra grabación difundida, se observa como los funcionarios, arrastran a un joven para llevarlo hasta la sede del Seniat de esa entidad para su detención. Igualmente se puede notar como los oficiales cometen actos de absoluta violencia partiendo los vidrios de un auto con sus armas.

Por su parte, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció en contra de estos ataques. “¡Quieren la censura, para que no haya registro de atrocidades! Pero siempre hay alguien viendo. ¡Actuación en Lechería de la GN Madurista!”, expresó.

¿Qué te parece?