Patólogos del HCUAMP son presionados por comisión militar dirigida por Nestor Reverol



A través de la cuenta  oficial en Twitter de FUNPAZ  alertaron que comisión militar está presionando a patólogos pertenecientes al Hospital Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) para que en la acta de muerte de Nelson Arévalo, joven asesinado el día de ayer en una protesta al este de la ciudad de Barquisimeto , coloquen que falleció a causa de la explosión de un mortero.

Cabe destacar que el Ministro  del poder popular de interior y justicia y paz , Nestor Reverol, publicó una serie de tweets en su cuenta oficial aseverando que la causa de muerte de Arévalo fue tras manipular un explosivo de fabricación artesanal. “Muere joven Nelson Arévalo (22) quien falleció tras manipular un explosivo de fabricación artesanal (Mortero)”, publicó.

FUNPAZ pide al Ministerio público que actúen con respecto a la presión que ejercen sobre los patólogos, pidiendo protección para ellos, “Exhortamos al @MPvenezolano que proteja a patólogos del HCUAMP ante presión militar dirigida por @NestorReverol en caso de Nelson Arevalo”, informaron.

¿Qué te parece?