Partido Primero Justicia público papeleta de votación para plebiscito popular



La Mesa de la Unidad democrática tiene pautado para el próximo el próximo domingo 16 de Julio la realización del plebiscito popular, motivado a conocer la posición de todos los venezolanos ante tres puntos políticos fundamentales en el país: La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el papel que ha realizado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la política venezolana y la realización de elecciones en Venezuela.

Por su parte, el partido Primero Justicia, se encargó de hacer público el modelo de la papeleta de votación, donde los electores solo tendrán que responder con un “sí “o un “no” a tres preguntas esenciales.

Para la ejecución del plebiscito, la organización política prevé instalar cerca de unos 1.600 centros de votación, los cuales consideran ubicarlos en templos religiosos y sus alrededores.

En ese sentido, la dirigencia opositora informó que aquellos venezolanos mayores de edad inscritos en el Registro Electoral, podrán participar en dichas elecciones, así como los venezolanos que residen en el extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EN

¿Qué te parece?

comments