Pareja falleció al ingerir bebida alcohólica preparada en casa

Una pareja murió por presunto envenenaiento al ingerir una bebida alcohólica casera el pasado 31 de diciembre, la pareja se encontraba en el  Bloque 11 de las Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia de Caracas cuando sucedió el hecho.

Antonio José Martínez y Nayhli Sánchez de 36 y 31 años de edad respectivamente, según el relato de los familiares, la pareja se encontraba en casa de sus allegados cuando ingirieron dicha bebida alcohólica que habían comprado previamente y decidieron mezclarse con otra bebida cítrica.

La pareja no presentó signos de intoxicación ni nada por el estilo, si no hasta el 2 de enero que presentaron malestar general,  vómito y fiebre.

“Primera vez que disfrutábamos tanto en familia así, después de tanto tiempo, y echamos broma como hasta el 1ero hasta las 3:00 de la tarde y nos fuimos a dormir ya estábamos agotados, y nos fuimos a dormir cada quien, cuando el 2 de diciembre que yo me fui a trabajar, mi hermana me avisó para decirme que mi cuñada había muerto”, declaró  Jhony martínez,  hermano del fallecido.

Relató también, que horas más tarde su hermano fue trasladado al hospital de Lídice presentando los mismo sintomas que su esposa. La autopsia dio como resultado insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar bilateral y edema cerebral.

Con información de EU.

¿Qué te parece?