Padrino López: La oposición se ha trazado un plan para fracturar instituciones del Estado



El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este lunes que el propósito por parte de la oposición es el de “destruir un país como Venezuela”.

En un evento relacionado a la graduación de 465 oficiales, específicamente en especializaciones técnicas y de comando realizado en el auditorio de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, el Ministro de Defensa, afirmó que la dirigencia opositora se ha trazado un plan para “fracturar instituciones del Estado” como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y añadió que el propósito de esto es lograr “apoderarse de los recursos naturales de Venezuela y ocasionar un quiebre en la FANB”.

Padrino Lòpez, destacó además que la oposición pretende fragmentar el Estado para “lograr el quiebre moral de un pueblo”, por ese motivo se dirigió a los oficiales a pedirles que tengan una “dimensión exacta del momento histórico y de la dimensión estratégica” de lo que los sectores de la derecha buscan.

Por último, el Ministro se refirió a los 87 días que van de protestas en el país, anunciando que “no es un asunto de perturbación del orden interno o del orden público, sino algo que va mucho más allá”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EU

¿Qué te parece?

comments