Oposición se moviliza este sábado hacia la sede del TSJ



Con 113 días de rebelión popular, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la población opositora en el Distrito Capital se dirigirán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este sábado, con motivo a respaldar, la designación de los magistrados, por parte de la Asamblea Nacional (AN) y en continuidad al rechazo del Gobierno de Nicolás Maduro y su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La invitación está pautada para las 11 de la mañana en los diversos puntos de concentración propuestos por la MUD: Parque Cristal, Santa Fe, Bello Monte, Santa Mónica, Plaza Brión y El Paraíso.

Dirigentes de la MUD a través de sus cuentas en Twitter insistieron en la resistencia y llamaron a los ciudadanos a movilizarse. Por su parte, Andrés Velásquez, dirigente del movimiento Causa R, fue el vocero que notificó la convocatoria a manifestar en todo el territorio nacional en respaldo a la consulta popular, el acuerdo de gobernabilidad, el paro cívico y el nombramiento de magistrados.

Así mismo, Velásquez adelantó que el día de igual la MUD divulgará los próximos eventos a realizar para este domingo, igualmente sugirió al país prepararse para nuevas acciones a tomar.

¿Qué te parece?