Oposición realizará “pancartazo” y homenaje a “los libertadores de hoy” este lunes



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para este lunes un homenaje a los “libertadores de ayer y los libertadores de hoy”, en memoria a todas las personas y jóvenes que han caído durante las manifestaciones opositoras que rechazan el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su llamado a implantar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el país.

La invitación está pautada para las 4:00 de la tarde en todas las plazas Bolívar del país, y en el Distrito Capital, en la avenida Libertador, específicamente en el punto donde cayó el joven Neomar Lander, quien fue asesinado el 7 de junio durante una protesta.

La coalición opositora le hace continuidad a las manifestaciones para impedir el establecimientos de la ANC, la cual está programada para este domingo 30 de julio.

En esta oportunidad, el diputado Simón Calzadilla, en nombre de la MUD, llamó a colocar pancartas este 24 de julio en las escuelas e instalaciones que serán centro de votación en la jornada de la Constituyente.

“En mi centro de votación la Constituyente no va”, es el mensaje de todos aquellos venezolanos que se encuentran en desacuerdo con este proceso, pondrán en sus respectivos carteles, como muestra de una protesta pacífica.

De acuerdo al itinerario propuesto por dirigentes de la oposición el pasado 22 de julio, este miércoles 26 y jueves 27, se realizará otro “paro cívico activo” en todo el territorio nacional; esto para generar presión al Gobierno Nacional, y el jefe de Estado en Venezuela pueda “rectificar” el ya mencionado proceso electoral.

Así mismo, los diputados opositores convocan a la sociedad este viernes 28 de julio a una movilización que tendrá por nombre la “toma de Caracas”, en la que los líderes llaman a todos los venezolanos a desplazarse a la capital, para decir “NO” a la ANC.

Igualmente, la MUD indica que todos los días a las 8:00 de la noche, las personas desde sus urbanizaciones realicen un “cacerolazo”.

Hasta la fecha, son 115 días que se cumplen de protestas para exigir la restitución del orden constitucional en el país.

¿Qué te parece?