Oposición realizará este lunes “trancazo 10x10x10” en todo el territorio nacional



Este domingo, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, afirmó que los venezolanos han generado avances en el país gracias a la lucha constante que se ha pronunciado en las calles, aunque reiteró que la insistencia debe mantenerse firme hasta alcanzar “la libertad de Venezuela”, por lo que anunció que la actividad para este lunes 10 de julio será un “trancazo 10x10x10”.

“El trancazo se planteó en primera instancia por 2 horas, no porque la Unidad está negociando, porque se entregaron o no les gusta, sino porque hay muchas cosas que hacer de cara al 16 de julio que es el acto de desobediencia civil más grande de la historia. Lo presentamos hoy y la respuesta del pueblo fue que quieren el trancazo por 10 horas y nosotros somos dirigentes, pero escuchamos al pueblo y por eso la protesta será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche”, indicó el también dirigente de Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter.

Guevara explicó que el nombre de “10x10x10” representa al 10 de julio a las 10 de la mañana durante 10 horas en todos los estados del país, a su vez señaló que el líder opositor Leopoldo López, se encuentra en su casa gracias al apoyo del pueblo y la comunidad internacional.

Finalmente, en sus mensajes, instó a todos los ciudadanos que están tanto en Venezuela como en el exterior, a enfocarse en la ejecución de la “Consulta Popular” que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio, con el objetivo de que el pueblo vaya ejercer su derecho.

¿Qué te parece?