Oposición convoca trancazo y concentración este lunes



Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a todos los venezolanos en el interior del país y en el Distrito Capital, a protestar en las calles a partir del mediodía, para pronunciar el rechazo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pretendida por el Gobierno Nacional.

A través de la cuenta en Twitter de la MUD, la oposición pide a los ciudadanos a trancar sus calles, bien sea donde residen o trabajen, al igual que apaguen sus vehículos de encontrarse en una arteria para protestar contra la ANC.

Igualmente, el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, indicó que el trancazo será a partir a las 12 del mediodía, mientras que a las 5:00 de la tarde, el llamado es a marchar “contra la masacre” de los venezolanos.

La Movilización se concentrará en Parque Cristal, a fin de rendir homenaje a los 16 fallecidos durante las manifestaciones realizadas este fin de semana en el territorio nacional.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que estas acciones servirán como preparación para la movilización que se dará en la ciudad capital, el día que la ANC se instale, por lo que pidió a todos los venezolanos en el interior de país que puedan trasladarse hasta Caracas, formen parte de esta manifestación.

“Nosotros los venezolanos, como la comunidad internacional, más allá del resultado, más allá de quienes hayan sido elegidos en ese proceso fraudulento, no reconocemos ese proceso”, indicó.

“Vamos a luchar para que en este país haya alternabilidad en el poder”, expresó.

¿Qué te parece?