Nicolás Maduro ejerce su voto a la ANC como muestra de “paz y tranquilidad” para Venezuela



Este domingo, a tempranas horas de la mañana,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, ejecutó su voto para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual está convocada desde que iniciaron las manifestaciones opositoras motivadas a rechazar su mandato.

Luego de sonar “el toque de diana”, “para dar el ejemplo y colocar el primer voto por la paz”, el primer mandatario nacional desde su centro de votación, en Catia, al Oeste de Caracas, participó en el “ejercicio democrático”, donde destacó que este proceso no es más que un “derecho político, humano y constitucional”.

“Quise ser el primer voto por la paz, la independencia, la soberanía y por la tranquilidad futura de Venezuela” y “no hay poder alguno que le pueda impedir al pueblo de Venezuela, ejercer su derecho al voto”, pronunció al inicio de la jornada comicial, a la cual están convocados 477.387 votantes para elegir a 537 constituyentes.

Así mismo, el jefe de Estado, solicitó a los organismos internacionales, “ver, respetar y respaldar la voluntad democrática del pueblo venezolano”, que este 30 de julio, buscará demostrar.

“Ojalá el mundo extienda sus brazos de respeto hacia nuestra patria querida”, expresó Maduro a los medios que se encontraban rodeándolo.

¿Qué te parece?