Nicolás Maduro dio inicio a las asambleas para definir candidatos a gobernadores



Este jueves, Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio inicio a las asambleas que definirán los candidatos del oficialismo para las elecciones de gobernadores convocadas para el 10 de Diciembre del presente año.

La campaña electoral para estas elecciones, se llevarán a cabo desde el 14 de Noviembre al 7 de Diciembre y a los tres días posteriores se escogerán los gobernadores y miembros de los consejos legislativos, indicó AVN.

El lapso comprendido para la inscripción de candidaturas es desde el 8 al 12 de Agosto, la cual está asignada tanto para los aspirantes a mandatos regionales como a los integrantes de los consejos legislativos de los 23 estados del país, luego de esa fase, la cual debe hacerse a través del portal web del poder electoral, comenzará la consignación de recaudos el 4 de Septiembre y se formalizará la inscripción el 8 del mismo mes. Cronograma anunciado y pautado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

 

 

Fuente: EU

¿Qué te parece?

comments