Néstor Reverol anunció la identificación del sargento responsable de la muerte de Vallenilla



El actual Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela Néstor Reverol,  notificó por medio de su cuenta de Twitter que ya pudo ser localizado el responsable de la muerte del joven David Vallenilla de 22 años de edad, quien quedó sin signos vitales luego de recibir un impacto de bala.

“Ya fue identificado el Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia La Carlota”, señaló.

Por su parte, anunció que el mismo, hizo empleo de un arma no autorizada para “repelar el ataque”, causando así la muerte de uno de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, aseveró que con el hecho ocurrido ayer ya son “no menos de 10 ataques contra la base militar de La Carlota por parte de fuerzas de choque de la MUD”, e indicó además que durante el acto, también resultaron heridos 2 efectivos militares “por causa de los explosivos lanzados contra la base militar”.

Reverol declaró que el efectivo militar está “siendo sometido a los procesos de ley para la aplicación de la Justicia” agregando que este hecho violento es condenado en cualquier parte del mundo.

Por último y en su defensa señaló que tales funcionarios, se encuentran en estos momentos en un “cuadro delicado donde se suman a otros efectivos que enfrentan secuelas por ataques anteriores”.

 

 

 

 

 

 

Con información de EU

¿Qué te parece?

comments