Néstor Reverol anunció detención de 24 personas por “actos terroristas”



Tras la actividad convocada el día de ayer 6 de julio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tenía como propósito, llegar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Este viernes el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que 24 personas fueron detenidas por presuntos “actos terroristas”, durante las diversas protestas ocurridas en varios puntos del Distrito Capital.

“La derecha antidemocrática convocó una marcha no autorizada al TSJ en el municipio Libertador para cometer actos vandálicos”, fue uno de los mensajes publicados por el Ministro a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, anunció, de los 24 detenidos, 11 de ellos fueron “capturados” mientras “atacaban la Base Aérea La Carlota”, y afirmó que los mismos serán presentados ante la orden de la “justicia militar”.

En ese sentido, Reverol enfatizó el caso de Carlos Julio Rojas de 32 años de edad e integrante del partido Vente Venezuela, quien también fue detenido el día de ayer por presunta manipulación de “artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos”, y añadió, el mismo se había encontrado involucrado en “la quema de vehículos” el pasado 8 de junio en el sector de La Candelaria.

“Rechazamos las acciones golpistas de la derecha violenta. Construyamos junto al pueblo el camino de la Paz”, expresó

¿Qué te parece?