MUD da a conocer el itinerario de manifestaciones para el resto de la semana



 

El diputado Simón Calzadilla informó la agenda de las próximas actividades de calle convocadas por la Mesa de la Unidad, luego de que este martes anunciaran una nueva etapa en la fase de las protestas que incluye el llamado a los artículos 350 y 333 de la Constitución.

Calzadilla informó que hoy a las 5:00pm se retoma la marcha nocturna hasta la sede de la OEA en honor a los caídos, evento que estuvo pautado para el día martes pero tuvo ser suspendida por el paso de la tormenta “Bret”. La MUD por su parte, convoca a una movilización para defender la institucionalidad de la Fiscalía y a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, invitación hecha para este jueves 22 de junio. La actividad va comprender en un recorrido que tendrá como destino llegar a la sede de la Fiscalía, donde en cada estado la MUD establecerá sus respectivas rutas. Para el día viernes la dirigencia opositora planea abordar el transporte público para enfatizar el tema de lo que conlleva la Asamblea Nacional Constituyente en el país, dándole por nombre a esta actividad “Contra la constituyente”, y para el día sábado 24 de junio, fecha en la que se conmemora La Batalla de Carabobo, la MUD convoca a que toda Venezuela permanezca en la calle.

La convocatoria del día jueves, está pautada para las 10:00am, los caraqueños por su parte tienen como puntos de concentración: Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe para marchar hasta Parque Carabobo, donde se encuentra ubicada la sede de la Fiscalía.

El diputado aclaró que para el día jueves se darán más detalles del itinerario “tengan la clara convicción de que tenemos planteamientos más claros para mejores resultados”, aseveró Calzadilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EN

¿Qué te parece?

comments