MUD convocó para este jueves marcha nocturna en honor a los jóvenes caídos



La Mesa de la Unidad Democrática, convocó para este jueves 13 de julio, una movilización nocturna en honor a los caídos durante las protestas realizadas desde el mes de abril.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, notificó a través de su cuenta en Twitter los detalles de la actividad de hoy y el itinerario del resto de la semana.

Por su parte, indicó que la marcha nocturna partirá a las 5:00 de la tarde en Altamira, lugar donde falleció el joven Juan Pernalete con 20 años de edad, luego pasará por el Distribuidor Altamira, donde cayó Fabián Urbina (17), continuará por La Carlota donde impactaron a David Vallenilla (22), seguirá hasta Las Mercedes, lugar donde cayó Armando Cañizales (17) y Miguel Castillo (27), y finalmente el destino será el lugar donde murió Neomar Lander (17), en Chacao.

En este sentido, el dirigente de Voluntad Popular anunció que para el día viernes estarán disponibles los “puntos soberanos” para organizar y explicar detalles a todo el que desee participar el próximo domingo en el plebiscito.

Igualmente, afirmó que para este sábado 15 de julio se llevará a cabo una movilización en todos los barrios, para incentivar al pueblo a ejercer su derecho, e intervenga en la Consulta Popular. “El domingo el pueblo decide”, expresó.

¿Qué te parece?