Maduro se reunió con el presidente del parlamento de Argelia



Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Argelia, como parte de su viaje a Kazajistán, para participar en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

Maduro indicó, que aprovechará este viaje para sostener reuniones bilaterales de trabajado con varios presidentes, jefes de Estado y de gobierno “de países emergentes del Asia, del Medio Oriente, del mundo árabe, de África”.

Asimismo, señaló que promoverá “los nuevos acuerdos económicos” para que Venezuela “logre la independencia definitiva desde el punto de vista económico y financiero”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Vilegas, informó que el jefe de estado de Venezuela, fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Sad Bouhadja.

Este viernes por la noche, Maduro salió del país, luego de haber realizado una reunión de trabajo en el estado Vargas, sobre los últimos anuncios en materia económica, como la Ley del plan 50 para el ajuste de precios.

Igualmente, anunció que la próxima semana presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “el presupuesta de la nación para el ejercicio fiscal 2018”.

 

 

 

Con información de EU

¿Qué te parece?