Maduro denunció a la empresa Twitter por anulación de cuentas oficialistas



El presidente de la República Nicolás Maduro denunció este sábado a la empresa Twitter, una de las más grandes plataformas de redes sociales en el mundo. El primer mandatario reclamó el desactivamiento de “miles de cuentas de usuarios oficialistas por ser chavistas”.

Maduro menciońo a modo de amenaza,  tras “el ataque mediático y cibernético” abrirán miles de cuentas en Twitter y aseguró que publicarán la foto de quien dirige la empresa en el Venezuela. El anuncio lo hizo en la Escuela Nacional de Planificación en la Rinconada, en un acto político relacionado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, afirmó que 180 cuentas fueron suspendidas, entre ellas, Radio Nacional de Venezuela (RNV) y que se trata de una “Limpieza étnica” contra el chavismo, la cual es “equivalente a la quema de personas en la realidad”, declaración que publicó en su cuenta personal de Twitter.

Entre denuncias y reclamos, Maduro insistió con que la Asamblea Nacional Constituyente es el “único camino al diálogo, a la paz, a la convivencia y a la solución de problemas en el país”.

¿Qué te parece?

comments