Maduro busca implantar “Ley especial” para “combatir la guerra económica”



Nicolás Maduro, informó que impondrá una “Ley especial” que vaya en contra de la especulación y permita “combatir” la guerra económica que “ataca al pueblo”.

Durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, con medios nacionales e internacionales, entre diversos temas, Maduro expresó que la “guarimba y el intento de golpe de Estado” que intenta la oposición han “afectado la economía del país”, y que presuntamente pronostica resultados prósperos y “positivos” en los próximos meses.

Por su parte, aclaró que el Sistema Cambiario de Divisas (Dicom), actúa de forma correcta e inclusiva y asegura que así seguirá siendo, además hizo un llamado a “respetar la Asamblea Nacional Constituyente, ya que con ella se conquistará “la paz en el país”. “Yo estoy todos los días atendiendo el tema de la productividad y de la producción (…) Yo estoy empeñado y tengo una esperanza en la ANC, que la Constituyente venga a acabar y a destrabar a todas las mafias que atacan a la economía y al ciudadano de a pie”, así señaló.

Por otro lado, el jefe de Estado, se refirió también a la “actuación” que ha tenido el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, donde le sugirió que renunciara de su cargo, ya que lleva con Venezuela “más de 15 derrotas” y la más “apabullante” es la que ellos acaban de “propinar”. Maduro asegura que se trata de una “obsesión” que tienen en contra del país, y defenderá siempre el “poder originario del pueblo y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”

 

 

 

¿Qué te parece?

comments