Luisa Ortega Díaz: Buscan que caigamos en provocaciones, eso no va a pasar.



Este lunes 19 de junio trabajadores del Ministerio Público realizaron concentración en apoyo a la Fiscal General de la república Luisa Ortega Díaz , donde hubo enfrentamientos entre los colectivos y los trabajadores de dicha institución, motivo por el cual Díaz hizo un llamado hacer caso omiso ante estos actos.

“No caigamos en provocaciones, están buscando que nosotros nos alteremos para entonces decir que nosotros somos los provocadores, eso no va a pasar. Derrochando madurez y derrochando amor por este pueblo”. Expresó.

La fiscal aprovechó para pedirles a los funcionarios del Ministerio Público que investiguen de donde sale el dinero que utilizan para pagar las tarimas y sonidos que contratan para las marchas oficialistas.

“Todos los días hay tarimas costosas en las adyacencias del ministerio público, ¿quién paga eso? Tenemos que exigir que nos digan de donde sale el dinero para pagar esas costosas marchas. Lo que cuestan esas tarimas y ese sonido es probable que sirva para comprar medicinas y alimentos.”  Señaló.

“Es importante que los fiscales contra la corrupción indaguen sobre ese aspecto, porque tenemos que darle respuesta a los venezolanos, sanción a todos los que han cometido crímenes de corrupción.” Dijo.

Luisa Ortega Díaz no dio adelantos sobre el caso de Neomar Lander, sin embargo comentó que estarían informando los detalles sobre la muerte de este joven ocurrida el pasado 7 de junio durante una protesta antigubernamental.

¿Qué te parece?

comments