Luis Somaza: El Gobierno no tiene otra forma de actuar que la represión



El gobierno de Nicolás Maduro, no tiene otra forma de actuar que la represión y la violación continúa de la Constitucional Nacional.

Así lo sostuvo el concejal de Baruta, por Voluntad Popular, Luis Somaza, tras participar en la convocatoria emitida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por la que los venezolanos salen a las calles, y es lo que se vivió durante la marcha “Venezuela le habla al mundo”, nuevamente fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Una vez más se impidió el derecho a la protesta pacífica. No pudo llegar a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), por la brutal represión que accionaron los esbirros del régimen del gobierno Castro-Comunista de Maduro contra los manifestantes”, movilización que coincidía con la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se discutió la crisis venezolana, expresó Somaza.

En el marco de los 61 días de protestas en contra del Gobierno, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera las sentencias que usurpaban las competencias de la Asamblea Nacional.

Asimismo expresó el edil el compromiso a seguir manteniéndose en las calles de toda Venezuela pese a todas las agresiones y represiones accionadas por la dictadura, asegurando que “seguirá exigiendo el rescate de la democracia, a través de la realización de elecciones libres, y el respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional”.

¿Qué te parece?