Luis Almagro: Solo la democracia pondrá fin a la violencia contra el pueblo



Este lunes en horas de la tarde, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció la muerte de un joven en la ciudad de Valencia, Carabobo.

El día de ayer, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó al pueblo a continuar con las protestas que iniciaron el pasado mes de abril, en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro. Este lunes durante el “trancazo” realizado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, diversas protestas se prolongaron hasta altas horas de la noche en el terroritorio del país, lo que dejó saldo de un fallecido y varios heridos.

El secretario general de la OEA, por su parte, condenó tal hecho indicando que “solo la democracia pondrá fin a la violencia contra el pueblo”, mensaje que emitió a través de su cuenta en Twitter.

El joven fue identificado como Ruben Darío González Jiménez de 16 años de edad, quien fue víctima de un impacto de bala al momento de ser reprimido junto a un grupo de personas mientras manifestaban.

¿Qué te parece?

comments