Luis Almagro: Es imperativo ponerle fin a esta guerra sucia



 

Luego del discurso promulgado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado martes 27 de junio, donde hizo énfasis en el “combate” que deben llevar a cabo con “armas” de ser “destruida la revolución”, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro expresó, que es un deber y una orden acabar con el régimen en Venezuela, donde tildó de “guerra sucia” el Gobierno de Maduro.

“Es imperativo ponerle fin ya a esta guerra sucia del régimen contra el pueblo de Venezuela”, fue el mensaje publicado por Almagro a través de su cuenta en Twitter en respuesta al anuncio emitido por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien indicó la “guerra” decretada por el Jefe de Estado “contra el pueblo venezolano”,“¡11 asesinados en 3 días!”, informó Capriles a través de la misma vía.

“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate. Jamás nos rendiríamos. Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”. Fue el mensaje divulgado por el Presidente de Venezuela durante su discurso días atrás.

¿Qué te parece?