Leopoldo López: Que este avance se convierta en mayor convicción



Tras el otorgamiento de arresto domiciliario concedido al líder opositor Leopoldo López por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, leyó un comunicado de parte de López con el propósito de mantener el incentivo en la lucha por el país.

En la carta, López aseguró que está dispuesto a correr el riesgo de volver a la cárcel de Ramo Verde por mantener su lucha para la libertad de Venezuela.

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde estoy dispuesto a asumirlo. Hoy estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela”, dijo el dirigente opositor.

En ese sentido, el líder de la tolda naranja, afirmó a todos los venezolanos que este hecho es “un paso hacia la libertad” y no tiene resentimiento ni voluntad alguna de rendirse debido a que su convicción “es firme contra este régimen”.

Hoy estoy preso en mi casa, pero también lo está el pueblo de Venezuela. Lo que me mantuvo firme en los días más duros, era saber que mi condición no era nada comparada con el sufrimiento del pueblo”, expresó López a través del comunicado.

Finalmente, el líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular, enfatizó en que este acto debe convertirse en mayor convicción para seguir en las calles y luchar por la libertad del país, igualmente instó al pueblo a participar en el plebiscito que se llevará a cabo el próximo 16 de julio.

“Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebiscito”, indicó en el texto.

Leopoldo López, sorprendió a los ciudadanos y periodistas, que se encontraban en los alrededores de su vivienda al subir a la terraza con una bandera de Venezuela, pronunciando con euforia ¡Libertad, fuerza, sí se puede!.

¿Qué te parece?

comments