La Mesa de la Unidad Democrática comunicó actividad “Unidos por la Constitución” para este lunes



La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció el evento programado para el próximo lunes 3 de julio.

La convocatoria por parte de la MUD tiene como objetivo fortalecer la medida de “avanzar en una sola ruta” por medio de un acuerdo que se pueda establecer con la sociedad venezolana.

El acto tendrá por nombre “Unidos por la Constitución”, allí “suscribirán un acuerdo con la sociedad venezolana para avanzar en el rescate final y definitivo de la democracia, la Constitución y la libertad en Venezuela”, afirmó Machado.

Por su parte, señaló que la actividad irá dirigida a todos los sectores que comprende la población en el país, por lo que pidió a todos los ciudadanos hacer presencia de la misma en el teatro de Chacao a las 10:00 de la mañana este lunes.

En ese sentido la dirigente y coordinadora, participó que este domingo 2 de julio, serán juramentados los líderes municipales de los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) y destacó que el propósito principal de ellos es organizar a las comunidades para atender con prioridad las actividades convocadas por la MUD que van contra a la Asamblea Nacional Constituyente.

¿Qué te parece?

comments