La diputada Delsa Solórzano hizo un llamado a sectores oficialistas para impedir la Constituyente



Luego del llamado hecho este martes por la dirigencia opositora de aplicar los artículos 333 y 350, la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, alentó a sectores oficialistas que están en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a sumarse a la lucha de la oposición para evitar su “imposición”, así expresó este miércoles durante una entrevista para Unión Radio.

La presidenta de la Comisión Política Interior, señaló la intención por parte del Gobierno de modificar la Constitución por medio de vías alternas a lo establecido en la Carta Magna. A su vez, indicó que no se está considerando en lo absoluto “consultar al pueblo para comprobar si aprueban la Constituyente” y afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere termina con la vida de la República y la estructura institucional por medio de la ANC.

Por su parte, Solórzano recalcó que los venezolanos están en la obligación de defender la Constitución así como desconocer cualquier mecanismo distinto para modificarla. “Están utilizando los mecanismos de la fuerza para desconocer la voluntad popular”, expresó al concluir su entrevista.

¿Qué te parece?