Julio borges: Vamos a organizar la gran protesta nacional



La mesa de la unidad democrática, en una rueda rueda de prensa anunció sus acciones a tomar ante la situación actual del país. La locución estuvo a cargo de Julio Borges, quien envió un mensaje de alerta al país, donde aseguro estar en la “fase  decisiva de la lucha por la democracia” y y convoco a todo el país a unirse en “la lucha por la democracia”.

La mayoría de los líderes opositores hicieron acto de presencia, aplaudiendo y recibiendo con beneplácito las palabras de su dirigente Borges, cuando invito a los diferentes sectores del país a asumir el art 333 de la Constitución hasta que se reconoció en su totalidad “el fraude constituyente”.

Se espera que en los próximos días una “gran protesta nacional permanente en todo el país” simultáneamente, hasta lograr que “caiga el régimen”. Por lo que el dirigente político, insto al pueblo a organizarse en ” comités de rescate de la democracia” que permita lograr las metas planteadas por sectores opositores.

Por lo pronto se mantiene a la expectativa los próximos pronunciamientos de la MUD, donde se espera den a conocer los resultados de un “acuerdo nacional “en busca de la “libertad de Venezuela”.

¿Qué te parece?

comments