José Guerra: Presidente Maduro, retire la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente



El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Guerra, le sugirió al presidente Nicolás Maduro que buscaran “entrar en unas conversaciones” para “encontrarle una salida al país”, luego de que exista la posibilidad de anular la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Presidente Maduro, retire la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente”, pidió Guerra tras una entrevista transmitida por un canal privado. El diputado asegura que si eso sucede, la “disputa no sería en las calles con barricadas, sino buscando los votos de los ciudadanos venezolanos”.

Por su parte, el diputado destacó diversos puntos, donde uno de ellos genera grave crisis alimentaria, como el ingreso que los venezolanos perciben hoy día; señaló que el salario mínimo que un empleado puede ganar, no alcanza siquiera para adquirir los productos básicos; de igual modo agregó que en el país, cada vez “hay menos abastecimientos, menos alimentos, menos importaciones y menos medicinas”, debido a la “caída abrupta de la producción” que ha atravesado Venezuela.

¿Qué te parece?

comments