Hallaron cadáver desmembrado en un contenedor de basura

En horas de la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre en un contenedor  de basura que se encontraba en la avenida Panteón con Fuerzas Armadas, en el municipio Libertador.

Un grupo de indigentes fueron los que localizaron el cadáver, mientras se encontraban revisando la basura. Estas personas lo notaron, cuando vieron partes del cuerpo humano, al entre fragmentos de la cadera y las rodillas.

Ellos decidieron hablar con los vecinos y contarles lo que estaba pasando, los mismos contactaron a la Guardia Nacional Bolivariana, quienes enviaron a sus funcionarios al lugar. Luego fue contactado el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de levantar el cadáver.

Un hombre de contextura gruesa y tez morena, así se presume que era fisicamente el individuo descuartizado, a pesar de que se realizaron investigaciones en los basureros cercanos con esperanzas de encontrar más pistas acerca de la víctima, las búsquedas fueron en vano.

Con información de EU.

¿Qué te parece?