“Gran Trancazo Nacional” para este miércoles 28



 

El diputado Freddy Guevara convocó para este miércoles 28 otro levantamiento de la oposición,  el cual tendrá por nombre “Gran Trancazo Nacional”.

Luego de las actividades llevadas a cabo este lunes, como las manifestaciones, paradas del transporte público, trancazo de calles y avenidas en las ciudades del país, y la movilización de este martes en nombre de todos los periodistas en su día, con motivo a exigir  “libertad de expresión”, el diputado invitó a todos los ciudadanos a mantenerse en las calles firmes una vez más, con el propósito de difundir y hacer valer los artículos 333 y 350 de la Constitución.

“…Todo el que no haya salido a las anteriores salga mañana…”, fue el mensaje de Guevara este martes a través de su cuenta en Twitter.

El también coordinador de Voluntad popular, señaló que esta protesta no será una actividad “escalonada”, el trancazo será de 4 horas seguidas, el cual dará inicio a las 12:00pm y culminará a las 4:00pm, y agregó que la misma se duplicará en todos los puntos de Venezuela.

 

¿Qué te parece?