Gobierno Nacional instala ANC



Este viernes, los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ingresaron al Palacio Federal Legislativo con rosas e imágenes del expresidente de la República, Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar.

Constituyentistas como Diosdado Cabello, Cilia Flores y Del Rodríguez, entonaron el himno Nacional para instalar la ANC.

Seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro, se dirigieron hacia el Salón elíptico, donde serán respaldados los 545 constituyentistas que iniciarán la primera sesión.

Por su parte, la excanciller Delcy Rodriguez, es quien asumirá el cargo de presidenta de la ANC, por votación unánime de sus integrantes.

Asimismo, el constituyentista Diosdado Cabello, indicó que tras esta asamblea, serán los principales responsables de estar a cargo del pueblo venezolano. “somos responsables nosotros de cumplir la tarea encomendada y de no fallarle nunca al pueblo de Venezuela”, expresó.

De esa manera, la designada presidente de la ANC, juramentó al resto de los integrantes que la acompañaran en la junta directiva de esa instancia.

¿Qué te parece?