Funcionario del CICPC envió comunciado al país



En horas de la tarde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICP) sobrevoló las adyacencias de la Trinidad en la Caracas, con tripulantes quienes sostenían una pancarta con el escrito “ART.350. LIBERTAD.”. Vecinos aseguran que el mismo aterrizó en los edificios de ladrillos de la zona, para luego dirigirse a las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dejar caer tres granadas, de las cuales solo dos explotaron, tal y como lo dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, durante su rueda de prensa.

Minutos más tarde se conoció que el helicóptero había sido ” secuestrado” por el investigador del CICPC Oscar Pérez, quien subió 5 videos a su cuenta de Instagram (@oscarperezgv), emitiendo un comunicado al mandatario nacional, sociedad civil y cuerpos de seguridad nacional.

Pérez, dio a conocer que él y su compañía, le hablaban al país en nombre de una “coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra del gobierno transitorio y criminal”.  El piloto e investigador exhortó al pueblo, a salir a movilizarse a cada base militar para un reencuentro entre sociedad civil y fuerza armada.

No es una venganza, es la justicia y la conciecia la que nos lleva a hacer el cambio

Anunció que el día de hoy están realizando “un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático”, y que su distintivo será un brazalete morado, ya que, según él, “representa la verdad y a Jesucristo”.

¿Qué te parece?

comments