Fiscal General llama a la oposición a no dejarse quitar su espacio en la AN



Este domingo, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dio un mensaje a la población venezolana para agradecer el apoyo que ha tenido tras la destitución de su cargo que el Gobierno Nacional ha pretendido imponer.

La Fiscal General, indicó que desconoce la medida de su destitución y reiteró, que rechazará cualquier mandato que sea originado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) implantada por el régimen de Nicolás Maduro.

El día de hoy, se llevó a cabo un encuentro entre varios dirigente opositores, a fin de debatir ideas en pro a la defensa de la Carta Magna de 1999, evento al que acudió la Fiscal General.

“Yo sigo siendo fiel a este país, expresó Ortega, quien destacó su denuncia por la “persecución” que ha tenido por parte del Gobierno Nacional, por “ejercer el derecho político”.

En este sentido, Ortega afirma que la ANC, no es más que un evento “viciado de nulidad e ilegítimo”, alegando que las cifras en los resultados, fueron manipuladas, y agregó que tiene registradas las denuncias hechas por 25 instituciones, donde obligaron a sus empleados a votar. “Si no votaban los quitaban del cargo, los amenazaban, si gozaban de beneficios los amenazaban con quitárselos, tal es el caso de las viviendas y las bolsas Clap”, anunció.

Finalmente, la Fiscal General de Venezuela, hizo un llamado a la oposición, a no dejarse quitar el espacio en la Asamblea Nacional y persistir en la lucha por la salida democrática.

¿Qué te parece?