Estudiantes universitarios detenidos serán procesados en tribunales militares



El pasado jueves fueron detenidos en la localidad de Táriba en el Estado Táchira, dos estudiantes universitarios identificados como Pablo Parada y Daniel Beltrán, ambos serán por procesados en tribunales militares para aclarar los presuntos delitos que les aplican.

Reinado Manrique, quien es miembro del Movimiento Estudiantil en Táchira, señaló que las autoridaded carecen de pruebas para imputarlos, y agregó estos estudiantes fueron maltratados y agredidos físicamente con golpes.

Cuenta Manrique, que los jóvenes, quien uno de ellos es integrante de la Juventud Activa Venezuela (JAVU), se desplazaban como pasajeros a bordo de un taxi, cuando fueron interceptados y sometidos por encapuchados vestidos de civil.

“No puede ser que por querer plantarle una olla a cualquiera, los procesen en tribunales militares”, expresó.

Por su parte, informó que nadie está al tanto de la situación actual de los jóvenes ni en donde se encuentran en estos momentos.”Bien sabemos que este Gobierno es experto en crear ollas, los abogados tampoco saben nada porque como es en tribunales militares ahí no se tiene acceso”, indicó

Con información de EN

¿Qué te parece?

comments