El terror Llegó a Bogota



Tres muertos y nueve heridos deja atentado en Colombia.

Una bomba explotó en el baño de mujeres, durante la tarde de ayer en el centro comercial Andino en la ciudad de Bogotá, causando la muerte de dos colombianas y una francesa, quienes se encontraban a escasos metros del explosivo.  Por su parte, al menos 9 personas más  fueron heridas y trasladadas a la Clinica Country, donde se dió a conocer la presencia de otra francesa.

Los ciudadanos fueron desalojados rapidamente del sitio por bomberos y cuerpos de seguridad nacional, quienes hicieron acto de presencia minutos despues de lo ocurrido, aún y cuando la gran mayoría no entendia lo que pasaba, ya que el humo no logró impregnar todos los pasillos del lugar, pero si que “el piso temblara” tal y como lo dieron a conocer quienes se encontraban en las cercanias del baño.
A traves de su cuenta de twitter  el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que se encontraba llegando de viaje y se dirigia a la ciudad de Bogotá a “atender la emergencia” la cual fue calificada por el mismo como un atentado, y anunció  que el de hoy  estarían  realizando un consejo de seguridad para poder garantizar la tranquilidad de la ciudad.
Los medios de comunicacion, y sociedad civil colombiana infieren firmemente en que el responsable fue el Ejercito de Liberacion Nacional  (Guerrilla con la que se comenzaron negociaciones de paz en Febrero). Sin embargo, asi como Santos, hicieron su pronunciamiento via twitter, condenando los actos de violencia ocurridos, y enviando sus condolencias  a familiares de las victimas.

¿Qué te parece?