EEUU: tenemos que encontrar una manera de ayudar al pueblo venezolano



En una entrevista para Infobae, la vocera del departamento  de Estados Unidos (EEUU),  Lydia Barraza, mostro su preocupación por la “violación de derechos humanos” en Venezuela, y su postura ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Bazarra insistió en que “Maduro es responsable por las políticas que han lastimado a su pueblo y a su economía” y afirmo que el actual gobierno de Venezuela, “es experto en culpar a otros por sus propios problemas”.

Luego de los debates realizados por la OEA, tratando la situación política, económica y social de Venezuela, la representante del gobierno americano considera que “No respetan la voz de la oposición, que ya está en el tercer mes de manifestaciones contra el Gobierno. Maduro debe ver la realidad de su propio país y hacerse responsable”.

A pesar de las declaraciones de la canciller, Delcy Rodríguez y su salida de la OEA mientras “Venezuela sea un país libre e independiente”, Estados unidos apoya las propuestas de países como Colombia, Argentina, Chile y Canadá, quienes manejan un ideal homogéneo que fomente “soluciones pertinentes”. De igual forma aclaró que sus intenciones como nación vecina no son “meterse con la vida del venezolano, pero si que el gobierno cumpla las reglas”.

 

¿Qué te parece?

comments