Donald Trump envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en Las Vegas

De acuerdo a información dada por las autoridades estadounidenses, al menos 50 fallecidos ha dejado por saldo el tiroteo ocurrido en Las Vegas hasta los momentos, mientras que los heridos superan las 400 personas

El hecho ocurrió pasadas las 10:00pm. El ciudadano protagonista de esta matanza, fue identificado como Stephen Paddock de 64 años, quien se encontraba en las instalaciones del hotel Mandalay Bay, ubicado en la avenida central Strip, y desde un piso 32 disparó.

Aunque aun es indescifrable el motivo por este terrible suceso, ciudadanos que se encontraron en el evento pudieron detallar como fue el momento en el que el individuo atentó contra ellos.  

El cantante Jason Aldean, que logró escapar, se encontraba en el escenario al momento que se escucharon los primeros disparos y a los pocos segundos la música dejó de sonar, esto, de acuerdo a un video difundido en las redes sociales.

“Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales”, indicó el ciudadano Joe Pitz al diario Las Vegas.

“Imagino que era un arma automática porque de verdad que parecían fuegos artificiales hasta que comenzó la conmoción del lado de la tarima por el Mandalay Bay, llamaban a médicos y Aldean dejaba la tarima”, detalló.

Igualmente, el ciudadano Monique Dekerf expresó que el ruido de disparos parecía “vidrios rompiéndose”.

“Lo que parecía eran vidrios rompiéndose”“Vimos a los lados a ver qué estaba pasando y fue que escuchamos el pop, pop, pop. Piensas que estás bien por un momento, porque no había más fuego y de repente comienza de nuevo”, especificó

Otro hombre, contó que vio primero un hombre herido en el cuello… “Y de ahí adelante gente comentó a caer como moscas”.

Otra mujer, identificada solo como Christie, dijo a la cadena KLAS que al escuchar los disparos corrió con su marido al auto. Al llegar encontraron a un hombre herido.

“Esta noche va más allá de lo horrible. Aún no sé qué decir, quería hacerle saber a todo el mundo que mi equipo y yo estamos seguros. Mis oraciones para aquellos afectados hoy. Me duele en el corazón que esto le pueda pasar a alguien que estaba aquí para pasar una noche divertida”, escribió  el cantante Aldean en su cuenta de Instagram.

El seguridad Lombardo, indicó que Paddock es un residente de la ciudad y se encuentran en la búsqueda de una mujer que lo acompañaba para interrogarla.

Por su parte, el presidente Donald Trump, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de este “terrible” atentado.

El tiroteo se registra siete meses después d, el cual dejo un muerto y un herido, en exactamente la misma calle Las Vegas Strip.

 

¿Qué te parece?