Dirigentes de la MUD convocan para este martes “trancazo” contra el “fraude constituyente”



El pasado lunes por la noche la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a través de su cuenta en Twitter a insistir en el “rechazo al fraude”, por lo que invitó este martes a todos los venezolanos a un nuevo “trancazo” de las calles que será realizado desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde en todos los estados del país.

La convocatoria fue confirmada por uno de los líderes opositores, Henrique Capriles. “Mañana hay un trancazo y ese trancazo es en todo el país donde usted esté, en la calle donde usted esté, en su sitio de trabajo en su vivienda, en su urbanización, en el barrio, donde usted esté, mañana a las 12.00 hasta las 6.00 de la tarde”, indicó el gobernador del estado Miranda a través de su programa emitido por la red Periscope.

Capriles explicó que esta actividad está incluida en una “agenda de mayor presión” creada por la MUD, donde los venezolanos deben llevarla a cabo con más determinación para evitar a toda costa las decisiones que el Gobierno busca implantar, “el gobierno insiste en su locura y los venezolanos no queremos fraude”, expresó. Igualmente le pidió a todos aquellos que harán presencia en cada de las convocatorias anunciadas, participen de modo organizados y pacíficos.

Por su parte el dirigente opositor aclaró que el “fraude” hace señalamiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, e indicó que la MUD tomó la decisión de presentar la propuesta de referendo para el próximo 16 de julio en el que el pueblo decidirá si apoya o no la idea de cambiar la Carta Magna.

Finalmente, el gobernador del estado Miranda, hizo hincapié en la insistencia que debe tener el pueblo venezolano estas semanas, para demostrar masivamente que el “fraude constituyente” no se implantará. “De aquí al 16 la agenda de calle seguirá creciendo”, afirmó.

¿Qué te parece?

comments