Dirigencia opositora convoca para este 27 de junio “Movilización por la libertad de expresión”



La Mesa de la Unidad democrática (MUD) anunció que para este martes 27 de junio está convocada una actividad que tendrá por nombre “Movilización por la libertad de expresión” con motivo de apoyar a los comunicadores sociales y conmemorar el Día del Periodista.

El diputado Armando Armas indicó a través de su cuenta en Twitter que la oposición acompañarán a los periodistas para restaurar la democracia en el país.

La actividad está convocada para las 10:00am donde tendrá como punto de partida la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para llegar hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a su vez, está pautada en la Asamblea Nacional, sesión ordinaria.

Por su parte, el gremio opositor anunció que para el día miércoles 28 está convocada una movilización que tendrá como nombre “El gran trancazo nacional”, hasta ahora la dirigencia no ha informado cuales serán los respectivos puntos de concentración, sin embargo precisaron que “debe ser el doble de puntos y por 4 horas”.

Fuente: EN

¿Qué te parece?