Calles de la Candelaria se desbordan por participación en la consulta popular



Este domingo, las calles de la Candelaria se han desbordado desde tempranas horas de la mañana.

Ciudadanos y vecinos de la zona acudieron a la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el motivo de rechazar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a implantar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país.

Imágenes y videos han sido publicados a través de las redes sociales, como muestra de la magnitud de gente que ha decidido participar en el evento organizado por la oposición.

Este sector es uno de los que más se ha visto afectado por el oficialismo, debido a que todas las personas que residen en sus alrededores, han sido perjudicadas por colectivos que constantemente han querido atacar durante las protestas.

“Todo el país hoy se expresa por un país de respeto a las instituciones”, pronunció Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Tras el proceso del plebiscito se busca dar a conocer la opinión de los millones de venezolanos ante el llamado a la ANC, así como la posición política de los militares en el país y la posibilidad de realizar elecciones presidenciales o generales en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Con información de EN

¿Qué te parece?