Brasil detiene venta de 80mil bombas lacrimogenas a venezuela



Luego de peticiones hechas por la oposición venezolana al actual gobierno de Brasil, el Ministerio de Defensa y Relaciones exteriores brasileras, ordenó  a la empresa Condor Tecnologias Não-Letais suspender la fabricacion y venta de 80mil bombas con gas lacrimógeno, al gobierno venezolano, quienes en los últimos 80 días han hecho uso de estas sutancias para dispersar a los manifestantes.
También se dió a conocer por fuentes extraoficiales que los ministros de Brasil se estarían reuniendo en los próximos días para debatir la actual situación de protestas por la que atraviesa Venezuela, para poder dar una respuesta oportuna ante las demandas internacionales.
Los simpatisantes de la oposición venezolana, recibieron con beneplácito, la orden emitida por los dirigentes del país hermano, e instaron durante ruedas de prensa y sesiones extraordinarias a “tomar el ejemplo y dejar de vender material para la represion en Venezuela”. El gobernador de Miranda, Capriles, agradeció el apoyo de Brasil y mostró su preocupación por la República de China quien sigue enviando a Venezuela todo tipo de cosas “por convenio”.

¿Qué te parece?