Antonio Ledezma emitió su voto en la consulta popular desde su hogar



Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, pudo participar en la consulta popular este domingo desde su casa, donde se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario.

La oposición venezolana realizó este domingo 16 de julio una consulta popular, para que los ciudadanos expresen su opinión sobre la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro a implantar una Asamblea Nacional Constituyente en el país.

Por su parte, Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, confirmó que el alcalde pudo emitir su voto y a su vez difundió un video a través de la red social Twitter donde se puede ver llenando la papeleta de la consulta, y el proceso requerido para validar su elección.

“Este voto, esta opinión, a los escuderos, a esos jóvenes que murieron por conocer la democracia porque nacieron en dictadura y fueron asesinados por esta dictadura. Viva el pueblo de Venezuela, gloria al bravo pueblo”, pronunció Ledezma durante la grabación.

Francisco Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), es uno de los principales encargados de velar y garantizar la transparencia del proceso opositor, y fue quien minutos después presentó ante los medios el cuaderno donde Ledezma estampó su firma.

 

¿Qué te parece?

comments