Alcalde Freddy Arenas es expulsado del PSUV por pronunciarse en rechazo a la ANC



El Alcalde del municipio Bolívar en el estado Aragua, Freddy Arenas, fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de declarar su posición ante la convocatoria emitida por el Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La expulsión se hizo pública durante el acto de juramentación de campaña de la Constituyente en el municipio Regenta donde alcalde fue calificado como “traidor” tras haber anunciado su desacuerdo ante esta ley.

Durante una entrevista emitida este jueves por Globovisión, Arenas fijo su posición en rechazo a la convocatoria emitida, y declaró que en el partido de Gobierno, no existe intercambio interno de ideas. “Esto no está funcionando como un órgano colegiado, deciden lo que quieren, hacen lo que quieren, es un modelo distinto al que enseñó el
presidente Hugo Chávez”, expresó.

Por otro lado, el diputado Germán Ferrer, quien es también dirigente chavista, mencionó en el PSUV no existe la opción de debatir opiniones, sino que el partido sigue “una directriz que es una orden y entendido”.

En ese sentido, el Alcalde del municipio Bolívar informó que los actos violentos que se han registrado durante los últimos días en los sectores de la zona, son manifestados por personas “con hambre” que “buscan comida”, igualmente reconoció que la política gubernamental de los “CLAP” “no es suficiente” para abarcar la alimentación de la población.

Arenas considera que la Asamblea Nacional Constituyente es un “brinco al vacío”, alegando que bajo su establecimiento no se conocen a fondo sus consecuencias. “La democracia interna se acabó”, reveló.

¿Qué te parece?

comments