64 comercios fueron perjudicados en el Estado Aragua



Este lunes desde tempranas horas de la mañana locales comerciales en el Estado Aragua fueron afectados por saqueos e incendios.

36 es el número de establecimientos que resultaron perjudicados el pasado lunes además de ocho funcionarios militares heridos.

A su vez, representantes de la Gobernación han reportado este martes desde tempranas horas de la mañana 28 locales violentados, lo que hace un total de 64 comercios con daños causados, en su mayoría han sido supermercados, de acuerdo al reporte oficial dado por las autoridades.

16 de los negocios afectados este lunes se encuentran ubicados en Maracay, donde habitantes de distintos sectores denunciaron estos hechos, además de la arremetida de las autoridades militares contra manifestantes y residencias de la zona desde horas de la tarde.

Por otro lado, dos casos de víctimas fueron reportados como “graves”, el primero, el de un sargento identificado como Ronny Alberto Parra, quien recibió un disparo en la ingle derecha, y el segundo, un adolescente de 17 años de edad que por medio de una bala que impactó su rostro resultó herido. El resto de funcionarios afectados presentaron traumatismos por impactos y objetos contundentes.

La Directora de Delitos Comunes y Derechos Fundamentales, es quien encabeza la investigación de estos hechos ocurridos, junto a un equipo multidisciplinario por parte del Ministerio Público además de médicos forenses.

¿Qué te parece?