Simón Bolívar

En Semana Santa la ley seca se instaurar a partir del miércoles

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, aseguró este domingo que el Gobierno Nacional quiere “impulsar el turismo interno, no que la gente viaje hacia afuera”.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Carlos Croes precisó sobre los vuelos internacionales que “la demanda venezolana es muy alta, Venezuela ha subido en los últimos años. Este año ha mermado bastante una vez que se ha sincerado y desplazado el subsidio cambiario para que viajaran hacia afuera. Pero la demanda se mantiene, nuestra política está atendiendo a sincerar esos precios. Las líneas aéreas están incluyendo dentro de sus precios el riesgo cambiario, afectado por la deuda”.

En el marco del inicio del asueto de Semana Santa, Izarra indicó que “la Ley seca se va a instaurar a partir del miércoles, estamos tomando una serie de medidas para reforzar la seguridad en los destinos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>